Otros espacios

Además de los tradicionales espacios de la biblioteca (salas para préstamo y consulta de documentos, salas de lectura y estudio...), la Biblioteca Municipal de Cuenca ha ido habilitando otros lugares para adecuarse a las necesidades de los usuarios:
Sala de reuniones
Tiene una capacidad para 12 personas.
Su finalidad principal es servir de espacio de reuniones para los clubes de lectura de la biblioteca. Cuando no se esté usando para ello, la sala se presta a los usuarios para realizar trabajos académicos, reuniones de grupos, asociaciones, etc..
Es necesario reservar previamente el espacio, dentro del mismo día en el que se vaya a utilizar, y dejar un documento identificativo de la persona responsable de la reserva.
Reglamento de uso de la sala de reuniones
Punto de lectura
En el hall del Centro Aguirre, bajo la escalera que conduce a la sala de estudio, hay dos mesas con varios puestos de lectura que se pueden utilizar libremente, sin necesidad de presentar el carné. Es una zona ideal para trabajar con el ordenador portátil, leer, o hacer trabajos conjuntos para los que se requiera charlar y que no requieran del silencio que hay en la sala de estudio de la primera planta.

Comentarios