Sala de reuniones

FINALIDAD DE USO

La sala de reuniones es un espacio anexo a la sala de préstamo de la Biblioteca Municipal. Está dedicada a actividades colectivas de lectura o estudio para usuarios mayores de 14 años. 

Se habilitó para realizar las actividades propias de la Biblioteca, como reuniones de los clubes de lectura y otros talleres, y esa será la prioridad de uso. 

Para utilizarla, se debe solicitar al bibliotecario de la hemeroteca. Será necesario entregar un DNI.


CONDICIONES DE USO Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

1.  Horario: de lunes a viernes: 10:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00

2. Se deben respetar las siguientes normas básicas:
- No está permitido comer, beber ni fumar.
- Los teléfonos móviles deben permanecer desconectados.
- Mantener un ambiente de ruido moderado que facilite el trabajo.

3. Si al ocupar el anexo los usuarios encuentran algún deterioro deben comunicarlo de inmediato al personal de la biblioteca. Un mal uso de este espacio supondrá la suspensión del mismo y se tomarán las medidas disciplinarias y legales que se consideren oportunas, atendiendo a la naturaleza de los perjuicios efectuados y la reincidencia.

4. Reservas:

• El usuario puede reservar con antelación a la fecha de utilización. La reserva se realiza en la hemeroteca

• Sólo se podrá reservar una zona de trabajo por grupo para la misma hora, con un máximo de 2 horas diarias.

• Se colocará diariamente en la puerta del anexo el listado de las reservas durante el día en curso.

• Si pasados 15 minutos de la hora de inicio reservada el usuario no ha ocupado la zona de trabajo, la reserva quedará anulada.


La Biblioteca no se hace responsable de la pérdida de objetos personales dentro de este u otros espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario