Presentación y cuentacuentos "El viaje de Globo Rojo"

 





El día 2 de enero se presenta en la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre El viaje de Globo Rojo, un cuento inclusivo para niños desde los tres años.

Globo Rojo era feliz atado de un cordel en la mano de un niño paseando por la feria.... pero entonces se soltó y empezó a subir y subió tanto que voló por encima de las Casas colgadas y los rascacielos de San Martín. Una deliciosa aventura con expresivas ilustraciones basadas en pinturas de cera. 

La tipografía utilizada para el texto es adecuada para ayudar a lectores que tengan dislexia.
Además, a través del código QR de la contraportada, se puede acceder al material extra: un audiocuento, el vídeocuento narrado con lengua de signos, el cuento adaptado con pictogramas y material para actividades.

La presentación del libro será mediante un cuentacuentos a cargo del autor, que después firmará ejemplares. La asistencia es libre hasta completar aforo, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre a las 18:00.

El autor
José Manuel Lara Rodríguez, pedagogo en Aldeas Infantiles, docente en la UNED y la UCLM es también un apasionado de los álbumes ilustrados y cuentacuentos.
Es el autor e ilustrador de este album publicado con gran calidad gracias a una subvención del Consorcio Ciudad de Cuenca.


Comentarios