Presentación de la novela "El miedo va a cambiar de bar"

El viernes 26 de noviembre el periodista conquense Jesús Huerta presenta en la Biblioteca Municipal su primera novela titulada ‘El miedo a cambiar de bar’, editado por Libros Indie.

La presentación correrá a cargo del autor el escritor y periodista Alberto Val, según el cual "Huerta destaca por una narrativa más propia de un escritor con más trabajos en sus espaldas que de un autor novel, lleva al lector con maestría para conocer a una serie de singulares personajes que tendrán su cuota de protagonismo, tanto por sus propios momentos como por la influencia a lo largo de la novela en el protagonista". (eldeporteconquense.com, 10/11/2021)

Sinopsis

Dos amigos disfrutan de una rutinaria noche de borrachera por los garitos de una ciudad en decadencia. A lo largo de la velada vagan por calles repletas de comercios cerrados y bares donde conocen a sorprendentes personajes que habitan en la noche y se enfrentan a varias peripecias etílicas, esperpénticas y amorosas. La monotonía y la tensión mantienen un pulso constante durante una velada que desembocará en un final que no estaba en los planes de los protagonistas.


Comentarios