Fútbol, Brasil y préstamo de verano

En la Biblioteca Municipal estamos buscando fórmulas para que la lectura te acompañe durante estos días verano y que se te haga más ameno el calor, tanto si te quedas en Cuenca como si puedes hacer alguna escapadita.

Por ello hemos preparado un centro de interés sobre "Fútbol y Brasil", confiando en que tengas tiempo de leer o de ver algún documental e incluso escuchar algo de música entre partido y partido de este mundial (que no ha empezado muy bien para nosotros, pero que continúa...)


Por cierto: un centro de interés recoge libros y otros materiales sobre un tema determinado, los saca de las estanterías donde se encuentran algo camuflados entre tantos otros, y los reúne durante un tiempo en un expositor a la entrada. En este caso, en la sala de préstamo.

En la hemeroteca podrás encontrar todos los especiales que publican los periódicos,  recopilados en las estanterías del fondo.

La otra novedad de esta semana, y hasta finales de agosto, es que te puedes llevar prestados los documentos durante 30 días, tanto si son libros como películas o música.



Comentarios