II Concurso de Cartas de Amor de la Biblioteca Municipal de Cuenca

Bases:



1.      Podrán participar todos aquellos escritores en lengua castellana y mayores de 18 años que lo deseen, siempre que sus trabajos no hayan sido premiados en otros certámenes y sean inéditos

2.      El género de los relatos deberá ser el de carta literaria de amor, con la temática: “Carta de un desconocido/ una desconocida”.

3.      La extensión de la carta no será inferior a un folio ni superior a tres, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, usando tipo de 12 puntos. El texto debe llevar un título e ir firmada con seudónimo.

4.      El plazo de admisión de originales finaliza el 27 de enero de 2014.

5.      Las cartas se remitirán por correo postal o correo electrónico:
- Por correo postal: en sobre cerrado en cuyo remite sólo figurará el seudónimo del concursante. Dentro del sobre se incluirán: la carta y otro sobre pequeño cerrado en cuyo interior se hallará una tarjeta con el seudónimo y datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono.
Dirección: Biblioteca Municipal de Cuenca. Centro Cultural Aguirre, c) Aguirre, 2. 16002 Cuenca. Apartado de correos nº 7.

- Por correo electrónico: el asunto del correo debe ser: “II Concurso Cartas de amor”. En el texto del mensaje debe figurar el seudónimo del concursante y la población. Se enviarán en el mismo mensaje dos documentos adjuntos: la carta y otro documento en el que figurarán el seudónimo y los datos del autor: nombre completo, domicilio y teléfono. Dirección: biblioteca@cuenca.es


6.      El jurado será nombrado por la Biblioteca y estará integrado por personas vinculadas al mundo de las letras y la cultura.

7.      Se establece un premio al ganador de 75€ en vales para la compra de libros y una cena para dos personas en el restaurante “El Secreto” el día 14 de febrero.
8.      La entrega de premios se realizará el día 14 de febrero en el sitio elegido por la Biblioteca Municipal de Cuenca. Previamente se contactará con el ganador; la no asistencia al acto dará lugar a la pérdida del premio.

9.      El trabajo galardonado quedará en poder de la Biblioteca, que podrá editarlo o publicarlo en papel o en la página Web de la Biblioteca. Los trabajos no premiados no serán devueltas a sus autores, ni se mantendrá correspondencia con los mismos.
 

Comentarios