Una veintena de escritores protagonizan los "Encuentros literarios con autores conquenses"

Los días 16 y 18 de enero se celebran en el salón de actos del Centro Cultural Aguirre los Encuentros literarios con autores conquenses. La iniciativa de la Biblioteca Municipal de Cuenca pretende que los lectores -y el público en general- conozcan a los escritores de la ciudad (nacidos o asentados en ella). 
Sabemos que la producción literaria local es rica en cantidad y calidad, así que consideramos necesario darles visibilidad a obras y autores que quizás no conocemos por el exceso de títulos que salen al mercado editorial español continuamente. Entre tanto libro, quedan ocultos autores con gran talento con los que además, dada su cercanía, podemos charlar, conocer de primera mano y enriquecer la lectura de los textos.

Estructura de los encuentros.
El 16 está dedicado a la literatura infantil y juvenil, y tendremos dos mesas de 5 autores cada una, seguidas de firmas de libros.
El 18 está dedicado a la narrativa de adultos, con una mesa de novela negra y otra de novela general. Igualmente, seguidas de firmas.

Autores y obras.
Pinchando en cada imagen tenéis información completa de cada escritor/ escritora así como de los moderadores de las mesas.

Pincha para más información:

Pincha para más información:

Pincha para más información:

Pincha para más información:









Comentarios