Recomendaciones de la Biblioteca de Villa Román

“Alguien a quien conoces”  de Shari Lapena (edit. Suma de Letras)
La autora de “La pareja de al lado”, nos vuelve a  entretener con este relato de suspense , con el que  nos atrae a seguir leyendo en una historia donde las sospechas  , la curiosidad y  el vértigo de la intriga va aumentando.  A medida que aumenta la trama nos daremos cuenta de que nada es lo que parece,¿  sabemos qué hacen nuestros hijos realmente , no hay secretos entre las parejas , conocemos a nuestros amigos y vecinos tan bien cómo creemos?, las respuestas, en este entretenido libro.

“El pintor maldito” de Peter Harris (Debolsillo)  .
Este es un libro  en el que la acción , el suspense y el misterio van a ir aumentando a lo largo del relato . En él pasamos del Nápoles de 1610  en el que el protagonista es Caravaggio, célebre pintor del barroco y  Charlottesville, 1929, residencia  de una joven estudiante que recibe una beca para ir a Italia y conseguir el famoso manuscrito oculto de dicho pintor. En el logro de este desafío nos adentraremos en toda clase de aventuras, traición, robo, conspiración política y asesinatos.  Todo un cóctel de emociones para el lector. Por eso recomiendo su lectura. Muy entretenido.


 “La paciente silenciosa” de Alex Michaelides ( Alfaguara)
Primera novela de este psicoterapeuta y que tal vez podamos disfrutar de ella en nuestros cines, ya que los derechos cinematográficos han sido comprados por la productora de Brad Pitt.
Es un thiller psicológico y trepidante que atrapa al lector desde el primer momento en el que la protagonista , Alicia Berenson , que es pintora de éxito , descarga cinco tiros en la cabeza a su marido y desde entonces no vuelve a hablar.  No puede haber un comienzo más impactante, así continuará a lo largo de toda la novela en la que el suspense, el complot y la tragedia se mezclarán para llegar a un final absolutamente demoledor.  Es un libro que estoy segura encantará a los amantes del suspense .

No hay comentarios:

Publicar un comentario