Recomendaciones de la Biblioteca de Villa Román

“Alguien a quien conoces”  de Shari Lapena (edit. Suma de Letras)
La autora de “La pareja de al lado”, nos vuelve a  entretener con este relato de suspense , con el que  nos atrae a seguir leyendo en una historia donde las sospechas  , la curiosidad y  el vértigo de la intriga va aumentando.  A medida que aumenta la trama nos daremos cuenta de que nada es lo que parece,¿  sabemos qué hacen nuestros hijos realmente , no hay secretos entre las parejas , conocemos a nuestros amigos y vecinos tan bien cómo creemos?, las respuestas, en este entretenido libro.

“El pintor maldito” de Peter Harris (Debolsillo)  .
Este es un libro  en el que la acción , el suspense y el misterio van a ir aumentando a lo largo del relato . En él pasamos del Nápoles de 1610  en el que el protagonista es Caravaggio, célebre pintor del barroco y  Charlottesville, 1929, residencia  de una joven estudiante que recibe una beca para ir a Italia y conseguir el famoso manuscrito oculto de dicho pintor. En el logro de este desafío nos adentraremos en toda clase de aventuras, traición, robo, conspiración política y asesinatos.  Todo un cóctel de emociones para el lector. Por eso recomiendo su lectura. Muy entretenido.


 “La paciente silenciosa” de Alex Michaelides ( Alfaguara)
Primera novela de este psicoterapeuta y que tal vez podamos disfrutar de ella en nuestros cines, ya que los derechos cinematográficos han sido comprados por la productora de Brad Pitt.
Es un thiller psicológico y trepidante que atrapa al lector desde el primer momento en el que la protagonista , Alicia Berenson , que es pintora de éxito , descarga cinco tiros en la cabeza a su marido y desde entonces no vuelve a hablar.  No puede haber un comienzo más impactante, así continuará a lo largo de toda la novela en la que el suspense, el complot y la tragedia se mezclarán para llegar a un final absolutamente demoledor.  Es un libro que estoy segura encantará a los amantes del suspense .

Comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, me encanta la descripción de cada uno. Me inclino por "La paciente silenciosa", será mi próxima lectura. Gracias por el análisis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias porl recomendaciones, me inclino por "la paciente silenciosa",será mi próxima lectura.Me ha gustado mucho el análisis. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario