Hoy recomendamos novela negra

RECOMENDACIONES DE LA BIBLIOTECA DE VILLA ROMÁN

Dentro del género de novela negra recomiendo el libro de Sandrine Destombes El doble secreto de la familia Lessage con un enorme éxito entre el público francés y que gustará a muchos de nuestros lectores amantes de los “thiller”.

La acción se desarrolla en un tranquilo pueblo del sur de Francia, donde desaparecen dos hermanos mellizos y tras la aparición de la niña muerta no se vuelve a saber nada del hermano, por lo que el caso se cierra en falso, hasta que treinta años después vuelven a desaparecer otros niños del mismo colegio. 

Así aparecerán de nuevo viejas sospechas, rencores enquistados y toda una trama de intriga que hará que la historia sea envolvente como un círculo, pues hasta que no se resuelva el caso anterior no se dará con el culpable de esta nueva pesadilla que asola al pueblo. Un libro que nos mantendrá absortos hasta su desenlace.



Para los jóvenes y no tan jóvenes recomendamos un par de libros de  “Relatos cortos policíacos  Ángel Luís Mota” pertenecientes al  X y XI certámenes del IES Alfonso VIII. Son libros de unas 70 páginas, con relatos de chicos y chicas de este instituto que están además bellamente ilustrados.

Ambos libros están disponibles en la BPM de Cuenca (C.C. Aguirre). Esperamos abrir nuestras puertas dentro de poco, mientras tanto, recordad que tenéis muchos libros y películas en las plataformas electrónicas ebiblio https://castillalamancha.ebiblio.es/opac/ y efilm https://castillalamancha.efilm.online/es/castillalamancha/






Comentarios