Películas en TV para el fin de semana

Desde la Biblioteca Municipal queremos hacer más llevadero el tedio que conlleva el confinamiento
en casa.

Para ello, cada semana haremos una selección de largometrajes que se emitirán durante el sábado y el domingo en los canales de televisión en abierto.

La oferta es abundante, variada y para todas las edades, por lo que resultará fácil encontrar alguna película que no hayamos visto antes o que nos gustaría visionar de nuevo.

Ya sabéis: sofá, mantita… y quedaos en casita.

SÁBADO, 28 DE MARZO

· Top secret (Comedia, 1984, 90 min., todos los públicos)
  Dirección: Jim Abrahams, Jerry Zucker y David Zucker.
  Intérpretes: Val Kilmer, Lucy Gutteridge, Jeremy Kemp, Warren Clarke.
  10:25 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· La historia interminable (Fantástico, 1984, 95 min., todos los públicos)
  Dirección: Wolfgang Petersen.
  Intérpretes: Barret Oliver, Gerald McRaney, Tami Stronach, Noah Hathaway.
  12:05 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Los cazafantasmas (Comedia, 1984, 105 min., todos los públicos)
  Dirección: Ivan Reitman.
  Intérpretes: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver.
  15:55 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Robin Hood, príncipe de los ladrones (Aventuras, 1991, 138 min., no recomendada para menores de 12 años)
  Dirección: Kevin Reynolds.
  Intérpretes: Kevin Kostner, Morgan Freeman, Mary Elizabeth Mastrantonio, Christian Slater.
  19:10 hrs. (TRECE)

· Oficial y caballero (Drama, 1982, 126 min., no recomendada para menores de 7 años)
  Dirección: Taylor Hackford.
  Intérpretes: Richard Gere, Debra Winger, David Keith, Robert Loggia.
  21:50 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Ocean’s eleven (Acción, 2001, 116 min., todos los públicos)
  Dirección: Steven Soderbergh.
  Intérpretes: George Clooney, Brad Pitt, Andy García, Julia Roberts.
  22:10 hrs. (ANTENA 3)

DOMINGO, 29 DE MARZO

· Tootsie (Comedia, 1982, 118 min., todos los públicos)
  Dirección: Sydney Pollack.
  Intérpretes: Dustin Hoffman, Jessica Lange, Teri Garr, Dabney Coleman.
  13:40 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Esta casa es una ruina (Comedia, 1986, 91 min., todos los públicos)
  Dirección: Wolfgang Petersen.
  Intérpretes: Barret Oliver, Gerald McRaney, Tami Stronach, Noah Hathaway.
  15:45 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Regreso al futuro (Ciencia ficción, 1985, 116 min., todos los públicos)
  Dirección: Robert Zemeckis.
  Intérpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover.
  17:45 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Regreso al futuro II (Ciencia ficción, 1989, 108 min., todos los públicos)
  Dirección: Robert Zemeckis.
  Intérpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Elisabeth Shue, Lea Thompson.
  20:00 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Regreso al futuro III (Ciencia ficción, 1990, 119 min., todos los públicos)
  Dirección: Robert Zemeckis.
  Intérpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson.
  22:00 hrs. (PARAMOUNT NETWORK)

· Iron man (Acción, 2008, 126 min., no recomendada para menores de 7 años)
  Dirección: Jon Favreau.
  Intérpretes: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Gwyneth Paltrow.
  23:45 hrs. (La 1)

Comentarios