Nuevo acceso abierto a eBiblio Castilla-La Mancha


El Servicio eBiblio Castilla-La Mancha ofrece a todas las personas usuarias de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha la posibilidad de acceder a libros, revistas y audiolibros en préstamo.

Dadas las circunstancias excepcionales que atravesamos, se ha habilitado un sistema extraordinario de solicitud online de acceso a nuestro sistema que permite utilizar el Servicio de préstamo de los fondos de eBiblio Castilla-La Mancha a cualquier ciudadano de la región. 

Os recordamos: 

eBiblio Castilla-La Mancha permite tener en préstamo de forma simultanea hasta 3 documentos electrónicos para su lectura desde una gran variedad de dispositivos. 

Algunos de los dispositivos válidos son:
-        
        Cualquier dispositivo Android.
-        Chromeebook.
-        eReaders tales como Sony® Reader, Barnes & Noble NOOKT y Kobo eReader
-        iPhone®, iPad®, and iPod® touch.
-        Ordenadores personales (Windows y MACs).


Para acceder a eBiblio Castilla-La Mancha:

Registrarse como usuario/a de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha y poder tomar en préstamo documentos es necesario acceder a través de: https://castillalamancha.ebiblio.es/
Para registrarse como usuario, será necesario cumplimentar el formulario que existe y adjuntar de forma obligatoria un archivo con una foto del DNI.
Una vez enviado el formulario, nos pondremos en contacto por correo electrónico en el plazo de 24 horas laborables para indicarte la forma y claves de acceso a eBiblio Castilla-La Mancha.

Si ya eres usuario/a de nuestra Red de bibliotecas, pero no recuerdas tu clave de acceso, será necesario que regeneres tu contraseña a través del siguiente enlace: http://reddebibliotecas.jccm.es/cgi-bin/abnetopac/O7859/ID5ac2eacf/NT1?ACC=218

No hay comentarios:

Publicar un comentario