La Biblioteca con Estival Cuenca

Como todos los años, la organización de Estival Cuenca nos ofrece participar en su completísimo y variadísimo programa de actividades.

Nuestra intención es implicarnos en el proyecto de “Cuenca Estival”, por una parte, trayendo música a la biblioteca para el público infantil, y por otra parte, llevando la biblioteca a los conciertos, para el público adulto.

Esto se concreta en dos propuestas:

BIBLIO-NOTAS: “La música en los cuentos”. En la sala infantil de la Biblioteca Municipal del Centro Aguirre habrá durante todo el tiempo que dure “Estival Cuenca” un centro de interés de libros sobre música, de todos los tipos y para niños y jóvenes desde los bebés hasta los 14 años. Además, todas las mañanas, pondremos música en la sala infantil para amenizar vuestra estancia, a partir las 11:30h.


BIBLIO-ESTIVAL: “Libros en concierto”. La Biblioteca Municipal del Centro Cultural Aguirre pone a disposición de los asistentes al concierto del miércoles día 3 de julio, una selección de libros de temática musical y cds de su colección de música. Estos materiales se podrán llevar en préstamo, como en cualquier biblioteca de la red, durante un mes.

Comentarios