VI Encuentro de Novela Criminal Las Casas Ahorcadas

El Club de Lectura "Las Casas Ahorcadas" organiza su 6º Encuentro de Novela Criminal, que se desarrollará entre los días 19 y 21 en nuestra ciudad. La mayoría de las actividades se realizarán en nuestra Biblioteca, en el Salón de Actos del Centro Aguirre, aunque también en el salón de actos de la Delegación de Cultura y en la Universidad de Castilla la Mancha.

Lorenzo Silva, Víctor del Árbol, Carlos Bassas, Antonio Itrube, Mikel Santiago... son algunos de los autores que podremos escuchar en estas jornadas, además de al escritor francés Pascal Dessaint, ganador entre otros del Grand Prix de la littérature policière, Grand Prix du roman noir français, le Prix Mystère de la Critique y le Prix Jean-Amila Meckert.

El encuentro, además, abordará el universo 'noir' desde perspectivas tan diversas como la radio, la música, el cine, la televisión y el mundo de las APPs para móvil.

Os invitamos a asistir a esta cita literaria con el género negro, preparada por el coordinador del Club, Sergio Vera, ya que según sus propias palabras, es un "festival organizado por lectores y para formar lectores".
Podéis ampliar la información en su blog: http://casasahorcadas.blogspot.com

DESCARGAS:

Tríptico en pdf con toda la programación

Guía de lectura de la biblioteca (información sobre los autores y libros en nuestro catálogo)





Comentarios