Títeres con el CIP Santa Teresa

Este año hemos celebrado el día del libro de una manera muy especial. Nos ha visitado el CIP Santa Teresa con una de las clases de Infantil (niños de 4 y 5 años) acompañados de sus profesores, Jorge y Ana.

Les hemos explicado cómo funciona la biblioteca, aunque algunos ya nos conocían y son usuarios nuestros. Aún así no está mal recordar el horario, cómo se saca el carné, qué se puede hacer en la biblioteca y qué no, y echar un vistazo a los libros.

Como son curiosos e inquietos, además de ver la sala infantil, también hemos visitado la exposición que hay actualmente en la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre, de preciosas cerámicas de Luis del Castillo. Y la sala de préstamo de los mayores, donde se han portado genial y han pasado muy calladitos.


Pero lo mejor del día ha sido la representación de títeres a cargo de la abuela de uno de los niños de la leyenda de San Jorge y el dragón. Qué mejor manera de celebrar el día del libro, el Día de San Jordi en Cataluña, que tanta tradición tiene, que con una representación a la altura de los profesionales, aunque para nuestra sorpresa, los artistas son aficionados.

Nos ha encantado la actividad, gracias por la visita, los títeres y mostrar tanto interés en la biblioteca. Volved pronto!

Comentarios