Actividades en Fuente del Oro

En la Biblioteca Municipal de la Fuente del Oro continuamos con nuestro cuentacuentos todos los jueves a las 18:30 h de la tarde. 

La actividad está orientada a niños de entre 6 y 9 años,  y en ella leemos un cuento y realizamos una estrategia de animación a la lectura, en la que los niños reflexionan sobre lo que han leído y comparten con los demás esa experiencia de una manera divertida.

Por otra parte, queríamos anunciaros que el próximo día 22 a las 18 horas tendremos manualidades para mayores y pequeños, con la ayuda de Mª José, una generosa voluntaria que siempre está buscando ideas para compartir en la biblioteca. Si alguien está interesado que llame por teléfono para saber los materiales que se necesitan,
al número 969 23 90 04

Además si os acercáis a la biblioteca, podréis llevaros en préstamo las últimas novedades como el ganador y finalista del premio Planeta y otros que acabamos de recibir.



Como siempre, las actividades son gratuitas. Para el taller de los jueves, así como el de manualidades, pasa y habla con la bibliotecaria, basta con apuntarse.

Anímate y ven a leer, jugar y aprender. Te esperamos en:


c/ San Damián, s/n
16003 Cuenca
Tel. 969 23 90 04
e-mail: riodelavida@hotmail.com
Horario:
De lunes a viernes, de 17 a 21
Sábados, de 10:30 a 13:30



Comentarios