Semana del libro en la Biblioteca de Villa Román

La Biblioteca Municipal de Villa Román ha desarrollado una serie de actividades en colaboración con el CIP Isaac Albéniz a lo largo de este cuatrimestre.
Los niños de cada aula han leído con su profesor un libro propuesto por la biblioteca, que ha facilitado los lotes, y luego han ido acudiendo a la biblioteca por turnos, a razón de un grupo cada semana, a trabajar sobre el libro leído.
EL objetivo era realizar alguna actividad de animación a la lectura con motivo de la Feria del Libro -que ha tenido lugar la semana pasada en nuestra ciudad- y hacer a los niños participes del movimiento cultural de nuestra ciudad.
El resultado son unos preciosos libros colectivos, inspirados en lo que han leído, y que podéis ver en la Biblioteca.

Una vez más, queremos agradecer a la dirección del CIP Isaac Albéniz y a todos sus docentes el entusiasmo y dedicación con los que colaboran con la Biblioteca de Villa Román, que va mucho más allá del espacio que nos cedieron tan generosamente hace dos años. Como véis, este trabajo en equipo beneficia sobre todo a los niños, muy motivados para leer en el aula y fuera de ella.

Comentarios

  1. Great piece of writing, I really liked the way you highlighted some really important and significant points. Thanks indeed.

    Biblioteca de Libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares