Primer Entrelíneas del año: el número 70

Desde la Red de Bibliotecas Municipales de Cuenca queremos desearos un feliz año 2013. Como ni se ha terminado el mundo ni nos ha tocado la lotería, lo hacemos continuando con nuestro trabajo, fruto del cual os podemos ofrecer un nuevo número del boletín mensual "Entrelíneas".

En este ejemplar, que hace el número 70, dedicamos la portada a José Manuel Caballero Bonald, ganador de la última edición del premio Cervantes.
Nuestra colaboración de la página 3, sobre novela negra, trata de un curiosa renovación del género hacia la literatura de zombis.

En las siguientes páginas podéis encontrar las novedades incorporadas recientemente a nuestro catálogo, tanto de libros infantiles como de adultos, así como de películas.

No olvidéis echar un vistazo a la última página, en la que os recordamos algunas de las actividades que proponemos para el mes de enero: aún está abierto el plazo para el concurso de cartas de amor, y además tenemos un encuentro con  un autor local, Antonio Romero, que vendrá el día 21 para hablarnos de su exitosa novela: "Los casos de Mauricio Romero, el detective de Cuenca.

Comentarios

Entradas populares