Encuentro con Antonio Santos

Tal y como os anunciábamos, ayer tuvimos el encuentro en la Biblioteca Municipal con el escritor Antonio Santos, autor de Los casos de Mauricio Romero, el detective de Cuenca.
Al autor lo presentó José Ángel García, presitente de la RACAL, periodista (ahora jubilado), escritor, poeta y colaborador habitual de la Biblioteca. Resaltó su obra como poeta, desconocida para el gran público, y esa condición tan peculiar de "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" del escritor.
En la segunda parte del encuentro, pudimos conocer el nuevo proyecto de Antonio, la segunda y esperada parte de los casos de Mauricio Romero, aún sin publicar, por diversos avatares del mundillo editorial. Para esta labor de sonsacar tan valiosa información contamos con Sergio Vera, coordinador del club de lectura Las Casas Ahorcadas y autor de la reseña que figura en la contraportada de la novela.

No se puede negar que Antonio tiene tirón entre los lectores conquenses: unas 45 personas nos acompañaron durante la actividad, y participaron muy activamente con sus pretuntas y opiniones. El debate estuvo muy animado, algo que agracecemos efusivamente, entre defensores y detractores del peculiar personaje, que utiliza métodos poco ortodoxos para solucionar sus casos.

Gracias a todos por acompañarnos y por hacer la velada tan divertida y amena.

Comentarios