Primer Boletín Entrelíneas del año: y van 59

En este número del boletín mensual, hacemos balance del año 2011, os contamos brevemente las actividades previstas para el 2012 y además los bibliotecarios aprovechamos para presentarnos a nuestros lectores. Hemos puesto una nota de humor, que tanta falta nos viene haciendo en estos tiempos; esperemos que os guste la idea.
En la versión en pdf observaréis una pequeña diferencia respecto a la versión en papel, en la página 3: la informática nos ha jugado una mala pasada que hemos resuelto a última hora.
Saludos y que tengáis un próspero y feliz año nuevo.


Pinchar en el siguiente enlace:
http://www.cuenca.es/_Ayuntamiento/documents/158150_8932udf_59_ENERO2012.pdf

Comentarios

  1. Me ha encantado la sección ¿Quiénes son los bibliotecarios de la red? creo que es una original y bonita manera de acercar la gente que trabaja ahí al público, de ponerle caras a los bibliotecarios y conocer qué cosas se hacen en una biblioteca. Y lo de las fotos de la infancia genial! Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Como bien comenta Gala, a mi me ha parecido una idea sensacional, pero sobre todo muy original, pienso que la gente que trabaja en bibliotecas no sólo es gente muy dedicada al mundo de la cultura sino que derrocha, mucha imaginación, para llevar a cabo su tarea de divulgación....Enhorabuena queridos bibliotecarios y bibliotecarias ;-))

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por comentar! Nos alegra que haya gustado la iniciativa, siempre da un poco de pudor poner fotos de uno, y más de la infancia... Pero si sirve para que nos conozcáis mejor, estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario