Animación a la lectura en Fuente del Oro

En la Biblioteca Pública Municipal Fuente del Oro seguimos llevando a cabo las actvividades de animación a la lectura que comenzamos en Octubre, y a las que todos los jueves reservamos una hora.

Es la hora en que leemos un cuento, poesía o una historia para continuar después con otras actividades relacionadas con la lectura : jugamos a las adivinanzas , a averiguar los títulos de las colecciones de libros que vamos leyendo, a fabricar caretas, crear personajes, hacer teatro, juegos de sombras , a encontrar a los ladrones de Alí Babá o a dibujar a nuestro héroe.


Nuestro objetivo es entretener a los más pequeños y sembrar en ellos la curiosidad por los libros y la lectura, cosa que a juzgar por la acogida vamos consiguiendo.

Para ello no se necesita casi nada, únicamente un libro, imaginación y mucha ilusión por parte de todos.

Biblioteca Municipal de la Fuente del Oro
Pz. Reina Sofía, s/n16003 CuencaTel. 969 23 90 04e-mail:
riodelavida@hotmail.com
Horario:De lunes a viernes, de 17 a 21Sábados, de 10:30 a 13:30

Más información Red Bibliotecas Municipales

Comentarios

  1. Os invitamos a participar en el I Encuentro de Blogueros y Tuiteros conquenses (Resoli&Blogs&Tuits) que organiza el periódico digital Voces de Cuenca. Será el viernes 25 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Recinto Ferial 'La Hípica' de Cuenca. Más información en http://cort.as/0d-6

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea. Desgraciadamente, ese día salgo de viaje... pero estaré atenta a lo que tratéis. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario