El teatro de sombras

Nicolás Mallo nos contó dos cuentos con su teatro de sombras: "Cuentos para crecer y el lobo y los siete cabritillos". Los días 16 y 17 de mayo hemos podido asistir a la historia de los hermanos Grimm que todos conocemos, la de los cabritillos que abren confiados la puerta al lobo. Y después una adaptación de "Historias de ratones". Estos cuentos, que están en la biblioteca, hicieron las delicias de los más pequeños.








El lobo pide ayuda al harinero para blanquearse la patita y pasarla por debajo de la puerta

El ratón juega a adivinar en qué se transforman las nubes

Comentarios

  1. Estoy enterado, a través de lo que he podido leer en la prensa de Cuenca, de la negativa de los jefes de la Fundación de Cultura a cumplir con vuestro convenio colectivo.
    Quiero expresar, como ciudadano conquense que habitualmente utiliza el servicio bibliotecario, mi apoyo a los trabajadores de la Fundación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A "Conquense lector", muchas gracias por su apoyo. Creemos que la reivindicación de los trabajadores es justa, ya que sólo se pide la aplicación de un convenio ya aprobado y publicado. Nos ayuda mucho el comentario de ánimo de un usuario de la biblioteca, puesto que es como un reconicimiento de nuestra labor diaria.

    ResponderEliminar
  3. Darabuc, gracias por tu comentario. Hemos paseado por tu blog, interesantísimo y muy completo. Habrá que ir visitándolo poco a poco para ir asimilando tanta información.
    El mérito del teatro de sombras es de su autor: Nicolás Mallo. Más información en: http://www.teatrodesombras.galeon.com
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario