Día del libro

Ayer celebramos el Día del libro con la lectura continuada de "El Quijote" y la entrega de los premios del concurso de microrrelatos.

Agradecemos a las 332 personas que vinieron a leer el Quijote con nosotros, su participación, su interés y su entusiasmo... así da gusto organizar actividades. Entre otros, vinieron:

El alcalde de Cuenca, el diputado provincial de Deportes y Personal, el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca, el delegado de Cultura de la Junta de Comunidades en Cuenca, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cuenca, la jefa de la Sección del Libro, los cursos 4ºA, 4ºB, 5ºA y 5ºB del CIP Primo de Rivera; estudiantes del primer año de la Escuela de Magisterio, Cruz Roja, la Asociación de Hostelería, Cáritas, FAVECU, la Asociación de vecinos de la Fuente del Oro, el curso 6º del CIP San Fernando, 1º y 2º del CIP Ramón y Cajal, la Biblioteca de la Universidad de Castilla-la Mancha en Cuenca, el Centro de Educación de Personas Adultas, la Asociación Cultural S. Pedro, ASPADEC, la Asociación de Amigas de la Lectura, la RACAL, la Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial, la Asocición Minka, y muchas personas a título individual (imposible citarlas a todas aquí).

Comentarios