I concurso de microrrelatos de la Biblioteca Municipal de Cuenca

La Biblioteca Municipal de Cuenca convoca por primera vez un concurso de microrrelatos al que os invitamos a participar:



BASES

1. Podrán participar escritores mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que presenten estén escritas en castellano, sean originales e inéditas y no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso.



2. La extensión no podrá sobrepasar las 10 líneas (en letra de cuerpo 12 y tipo Times New Roman o similar). Solamente se admitirán dos microrrelatos por persona, y deberán ir firmados con el nombre del autor.



3. Las obras se presentarán:



· En mano: Biblioteca Pública Municipal de Cuenca (indicar en el sobre: “Concurso de microrrelatos”) Centro Cultural Aguirre, C/ Aguirre, 2. Cuenca.


· Mediante correo postal a: Biblioteca Pública Municipal de Cuenca (“Concurso de microrrelatos”) Apartado de correos nº 7, 16002, Cuenca


· Mediante correo electrónico:
- Dirección: biblioteca@cuenca.es
- Indicar en el asunto del mensaje: “concurso microrrelatos”
- Será imprescindible que el concursante reciba una confirmación, también por correo electrónico, de parte de la biblioteca, de haber recibido el microrrelato. En caso contrario, no lo debe considerar como entregado.


4. El plazo de entrega será hasta el día 31 de marzo. Se admitirán obras con fecha del matasellos postal igual o anterior a la fecha de cierre, siempre que no se reciban más tarde del 7 de abril.


5. Se establece un premio al ganador de 200 € y otro al finalista de 100 €, ambos en vales para la compra de libros.


6. El jurado será nombrado por la Biblioteca y estará integrado por personas vinculadas al mundo de las letras y la cultura.


7. Por necesidades de organización, los ganadores se comprometen a recoger el premio el día 23 de abril, día del libro, en el lugar elegido por la organización del concurso.

8. Los participantes deberán incluir sus datos personales (nombre, dirección, teléfono de contacto, dirección válida de correo electrónico). Los premios serán comunicados a los ganadores en la dirección y/o teléfono que hayan facilitado

Comentarios

Entradas populares