La Biblioteca Pública Municipal de Cuenca estará en la V Feria Regional del Libro.

Abril es el mes de la lectura, de los libros y de las bibliotecas. Un año más la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca estará en la Feria Regional del Libro que celebrará, en su ya quinta edición, entre 23 y el 29 de abril en el Recinto Ferial de la Hípica de la capital conquense.
Esta participación, que se viene llevando a cabo ininterrumpidamente desde la apertura de la Biblioteca, será a través de un stand propio con el que se pretenden acercar los servicios y las actividades del centro a todos los amantes del libro asistentes a este importante evento. Una pequeña selección de libros y documentos, entre la que destacarán las últimas novedades editoriales, estará en el stand a disposición de los usuarios para su préstamo durante la Feria. Este año se propone a los visitantes un tema diario: ecología y medio ambiente (23 de abril), deportes (24 de abril), novela actual (25 de abril), documentos multimedia (26 de abril), monstruos (27 de abril), libros y guías de viaje (28 de abril), y animales (29 de abril).
Además la Biblioteca ofrecerá a los interesados la posibilidad de hacerse el carné de socio llevando dos fotografías tamaño carné, una fotocopia de su DNI y rellenando la solicitud que proporcionarán los bibliotecarios.
Como novedad a destacar para la edición de este año, la BPM de Cuenca ha organizado el concurso “Dibuja a tu personaje”, destinado a alimentar la creatividad de los más pequeños, con una categoría de hasta 8 años de edad, y una segunda dirigida a niños de 9 a 12 años. La fecha límite de entrega será el 27 de abril y la entrega de premios el 28. Las bases están disponibles en el Centro Cultural Aguirre y Salas de Lectura de la Fuente del Oro y Villa-Román. También las puedes consultar aquí.

Comentarios