Entrega de premios del II Concurso de Felicitaciones.

El día 21 de diciembre se realizó el acto de entrega de los premios del II Concurso de Felicitaciones de Navidad de la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca. El acto estuvo presidido por el alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, que destacó el número de participantes así como el interés de éstos por mantener vivas las tradiciones y el espíritu navideño plasmándolo en imágenes.
Al acto acudieron, además de numerosos conquenses, un número importante de medios de comunicación, que tuvieron la ocasión de hablar con los ganadores. Éstos declararon que su objetivo principal al participar en el concurso era poder hacer público su deseo de felicidad en estas fiestas.


Alberto Carretero, autor de una felicitación que representaba a los tres Reyes Magos siguiendo la estrella en el desierto, declaró ser un recién llegado a nuestra biblioteca, mientras que Candela Luján, que participó con una escena de Adoración de los Magos en el portal dijo haberse presentado en el primer concurso. Teresa Perea, que había demostrado gran originalidad al presentar un árbol de Navidad confeccionado con virutas de lapicero hizo gala de su alegría durante toda la tarde y demostró su ilusión ante la llegada de la Navidad.
Los tres, que afirmaron disfrutar con la lectura, recibieron como premio un lote de libros de personajes tan populares como Manolito Gafotas o el Pirata Garrapata.

Comentarios