Desde la Biblioteca Pública Municipal de Cuenca hemos creado BIBLIOCUENCA, un espacio que pretende servir de complemento informativo, a la vez que está destinado a ser un pequeño laboratorio de ideas, al que pueden acceder libremente usuarios, bibliotecas y profesionales bibliotecarios.
Este blog nace, pues, con vocación de ser un punto de encuentro para todos aquellos que amamos los libros, la lectura, la cultura y las bibliotecas.
Por supuesto, todo el mundo está invitado a colaborar y a mantener vivo BIBLIOCUENCA con sus aportaciones. Los cauces para escribir en este blog son el correo (bibliocuenca@hotmail.com) o a través de los comentarios a cada post. Para ello es norma fundamental expresarse con educación y respeto.
Esperando vuestra participación, OS DAMOS LA BIENVENIDA.

Comentarios

  1. Pues efectivamente, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios sobre este blog o sobre cualquier tema que queráis compartir, discutir, o lanzar al ciber-espacio. Todos los bibliotecarios de la Municipal de Cuenca os damos la bienvenida y esperamos que superéis la timidez inicial, porque este foro, aunque orientado a profesionales de las bibliotecas, es sobre todo informal, no hay censura ni (pre)-juicios. A los compañeros de la BAC y a los que no lo sean (aún) y que estáis repartidos por toda la geografía conquense, animaos a participar, ya sabéis que nos encanta recibir visitas (reales y virtuales). Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario